MISS UNIVERSO COLOMBIA

Candidatas de Miss Universo Colombia inician eventos sociales

El concurso de belleza dio inicio a sus eventos en la ciudad de Neiva, Huila, en donde se concentrarán las candidatas y realizarán distintas obras sociales.

Actualizado a
Candidatas de Miss Universo Colombia comienzan eventos sociales en Neiva, Huila. Conozca qué harán las aspirantes y cuándo será la final del concurso.

Dentro de los múltiples reinados y concursos de belleza que se llevan a cabo en el país, uno de los más destacados es el de Miss Universo Colombia, franquicia encargada de elegir a la representante nacional ante Miss Universo, el certamen más importante del mundo. Hay que recordar que la actual soberana de la belleza es Laura Olascuaga, quien en la última edición del concurso se metió en el top 21 de las candidatas, mientras que la mexicana Andrea Meza se quedó con la corona.

En los últimos meses, la organización del concurso dio a conocer los grupos de candidatas de las distintas regiones del país que participarán en la velada de elección y coronación: Estefanía García Orozco (Caldas), Valeria Acosta Muñoz (Cali), Luz Adriana López (Caquetá), Valeria María Ayos (Cartagena), Hilsse Olmir Barrios (Casanare) y Keidy Lemos (Chocó), serán algunas de las concursantes.

Inician eventos de Miss Universo Colombia

El pasado jueves 7 de octubre, las 24 candidatas de Miss Universo Colombia y la actual reina Laura Olascuaga, llevaron a cabo el primer Vuelo Real del concurso con destino a la ciudad de Neiva, Huila. En dicho lugar, las aspirantes a la corona cumplirán con una agenda que incluye visitas y compromisos con los patrocinadores del concurso y especialmente actividades de tipo social, las cuales ayuden a impulsar las tradiciones y costumbres de esta región del país.

Según informó el diario La Nación, las candidatas estarán un total de 7 días en el departamento, en el cual visitarán municipios como Garzón, Pitalito y San Agustín. "En un hecho sin precedentes, las 24 candidatas al Miss Universo Colombia acaban de llegar a la ciudad de Neiva. Hoy nuestro municipio las acoge, les da la bienvenida y un caluroso recibimiento con el que esperamos se sientan parte de nuestra ciudad. Miss Universo Colombia, una gran oportunidad que se suma a todas las estrategias de reactivación económica", sostuvo el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz.

Finalmente, es preciso recordar que la gala de elección y coronación de Miss Universo Colombia se llevará a cabo el 18 de octubre en el centro de eventos "Chamorro City Hall", de la ciudad de Bogotá. Hay que resaltar que la velada será animada por artistas de la talla de Carolina Gaitán y el grupo Herencia de Timbiquí.