Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado bromea y pide a Pogba que se quede en Turín

El francés se encuentra en Turín para disputar los partidos por la Nations League. Una publicación en Instagram no pasó desapercibida por el colombiano.

Actualizado a
El francés se encuentra a Turín para disputar los partidos por la Nations League. Una publicación en Instagram no pasó desapercibida por el colombiano.
OficialJuventus

Pogba se encuentra concentrado con la Selección de Francia y está listo para disputar la Nations League ante Bélgica.  El partido se llevará a cabo en el Juventus Stadium, un lugar que el francés conoce muy bien. El centrocampista visitó la camiseta de la Vecchia Signora por 4 temporadas y esto no pasó desapercibido por Juan Guillermo Cuadrado.

En una publicación de Instagram, el actual jugador del Manchester United subió una fotografía en el escenario deportivo de Turín junto al mensaje: "Las Finales de la Liga de Naciones están en marcha". Muchas personas reaccionaron, entre ellas el volante colombiano, con el que tuvo una gran relación en su paso por la Juve. 

"Panita quédate en casa", este fue el comentario de Cuadrado a Pogba y que ya suma más de 6000 'me gusta' y cuenta con 175 comentarios. Los seguidores aprovecharon la publicación y pidieron al jugador que regrese a la Vecchia Signora. 

Tras rumores de una posible salida de Paul Pogba de los Diablos Rojos, la prensa europea asegura que la renovación con el club está cada vez más cerca. Clubes como el Real Madrid y la Juventus lo han tenido en carpeta desde hace algunas temporadas, pero todo parece indicar que seguirá jugando en Old Trafford.