Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayo Vallecano de Madrid, SAD
2
Rayo Majadahonda
1
Finalizado

ESPAÑA

Arboleda juega sus primeros minutos con Rayo en un amistoso

Iraola le dio participación a los jugadores que vienen con menor ritmo en LaLiga. Fue triunfo 2-1 sobre Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Arboleada en un entrenamiento con el Rayo Vallecano.
Arboleada en un entrenamiento con el Rayo Vallecano.Rayo VallecanoFacebook

Rayo Vallecano aprovecha estos días de parón internacional por la fecha FIFA para seguir trabajando y no perder ritmo competitivo, por lo que disputó un partido amistoso frente a Rayo Majadahonda, club de Segunda B, es decir, la tercera categoría del fútbol español, en el que tuvo sus primeros minutos Iván Arboleda.

Andoni Iraola aprovechó para darle participación a los jugadores que no vienen con tanto ritmo en LaLiga, dejando fuera a Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Santi Comesaña, Oscar Trejo, Álvaro García e Isi Palazón, además del colombiano Falcao García, el macedonio Stole Dimitrievski y el armenio Iván Balliu, concentrados con sus respectivas selecciones.

Luca Zidane, hijo del ex entrenador del Real Madrid, estuvo desde el arranque bajo los tres palos en el compromiso realizado en la Ciudad Deportiva de Rayo Vallecano. Los equipos se fueron al descanso con empate sin goles y en el complemento ingresó el arquero colombiano. Mawi abrió el marcador para Rayo Majadahonda, pero el local lo dio vuelta con anotaciones de Qasmi y Mario Hernández para el 2-1 final.

"Arboleda lleva entrenando con nosotros las últimas semanas, ya lo pudimos inscribir en LaLiga. Su integración ha sido buena en el grupo. Es una persona abierta, ya ha hecho relaciones. Se le ve que está contento y apoyando. Uno más para la competencia. Los entrenadores tenemos ese problema, es lo más difícil de nuestro trabajo. Tenemos tres porteros y solo podemos poner a uno. Ya veremos como se desarrolla esa sana competencia", comentó Iraola en una rueda de prensa la semana anterior.

El colombiano continúa trabajando a la espera de su debut oficial con uno de los clubes sorpresa en este arranque de LaLiga, pues se ubica en sexta posición con 13 puntos. El próximo reto, luego de la fecha FIFA, será en Vallecas frente a Elche el domingo 17 de octubre.