Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Beto Alonso suplica apoyo para Jorge Carrascal

El mítico '10' de River Plate salió en defensa del jugador colombiano. Le pide a la hinchada que no lo silben. "Está jugando para nosotros", dijo.

Actualizado a
El Beto Alonso suplica apoyo para Jorge Carrascal

Norberto Alonso estuvo como invitado a la segunda edición de ESPN F90 para hablar del Superclásico del pasado fin de semana que ganó 2-1 River Plate. El exjugador, considerado uno de los máximos ídolos del club, hizo una mención especial para Jorge Carrascal, mediocampista colombiano que tuvo un mal partido y que recibió silbidos desde la tribuna del Monumental.

El Beto, quien además fue campeón del mundo con Argentina en 1978, pidió de una manera emocional apoyo para Carrascal, cree que no se le debe tratar de esa manera. Espera que eso no se repita y que lo respalden porque sencillamente está vistiendo la camiseta de River.

"Yo le pido a la gente de River, así se lo pido, por favor, porque se escucha el runrún cuando tira una pelota mal, tiró 5 mal, erró, la quiso tirar por arriba, pero que no lo silben, es un jugador de River, se los pido por favor", dijo Alonso.

"Está jugando para nosotros y eso lo puede bajonear. Que lo banquen, porque también es feo", complementó el ex '10' de River en las décadas del 70 y 80. Carrascal fue suplente ante Boca Juniors, ingresó a los 34 minutos pero fue sustituido a los 83' por Leonardo Ponzio.

Para el Beto también fue una sorpresa que Sebastián Battaglia, técnico de Boca, haya sacado a Edwin Cardona minutos después de la expulsión de Marcos Rojo. "Me sorprendió", expresó.