estilo de vida

Alivia el dolor de espalda o las lesiones musculares leves con estos artículos top ventas en Amazon

Una almohada eléctrica o una bolsa de gel para terapia de frío-calor, elegimos cinco artículos ideales para combatir la lumbalgia o el dolor de cuello

Actualizado a
Alivia el dolor de espalda o las lesiones musculares leves con estos artículos top ventas en Amazon

Recuperarnos bien después de hacer ejercicio intenso es tan importante como la preparación previa o el desarrollo del propio entrenamiento. Pero no nos referimos a los estiramientos tradicionales —vitales para evitar lesiones— sino a otras pequeñas tareas que pueden ayudar a nuestro cuerpo a relajarse por completo. Nos referimos a los masajes musculares, perfectos para destensionar y estimular las distintas zonas de nuestra anatomía.

Aún si no eres un deportista empedernido, pero sí un trabajador de oficina, el hecho de estar muchas horas frente al computador puede pasar factura a nuestra espalda, hombros o cuello. Por lo que los masajes o una dosis de calor o de frío pueden ayudarnos a liberar las tensiones acumuladas.

Para ambos casos, en Showroom hemos seleccionado cinco artículos —eléctricos o no— que pueden ayudarte a aliviar el dolor de espalda, la lumbalgia o el dolor de cuello. Todos arrasan en ventas en Amazon.com y podrás beneficiarte de envío gratuito a Colombia si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

ALMOHADILLA DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA

¿Quieres deshacerte de tu dolor de espalda o calambres insoportables? Usa esta almohadilla térmica con opciones de terapia húmeda o seca, que se calienta de forma instantánea y te ayuda a aliviar dolores musculares. Está fabricada con fibras de microfelpa ultrasuaves, en tamaño XL e ideal para diversas partes del cuerpo; asimismo, incorpora diversos tres ajustes de temperatura y es la cobija eléctrica más vendida de Amazon, con más de 79.000 opiniones.

Ampliar

BOLSA DE GEL FRÍO-CALOR

Alivia el dolor muscular y la hinchazón usando calor natural y calentando la almohadilla de gel en el microondas o compresas frías, introduciéndola en el congelador por dos horas. Esta bolsa de gel —la más vendida de Amazon y con 22.800 valoraciones— es flexible y lo suficientemente grande como para usarla en la espalda baja o el cuello. Está hecha para evitar fugas o desgarros y su exterior no es abrasivo con la piel; asimismo, la construcción seccional asegura que el gel se distribuya uniformemente para una mejor y más fácil aplicación.

Ampliar

BOLSA DE HIELO PARA LESIONES

Reutilizable, recargable, flexible y resistente al agua, así es esta bolsa de hielo, disponible en tres tamaños, con estampados divertidos y tapa de rosca para llenarla fácilmente. Es extremadamente fácil de usar, tan solo debes llenarla con cubos de hielo y ponerla sobre la parte lesionada, ya sea la rodilla, la espalda, el hombro o el cuello. Además, es ideal para aliviar el dolor, reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.

Ampliar

ALMOHADA DE MASAJE SHIATSU

Ideal para áreas difíciles de alcanzar como la espalda y el cuello, este masajeador eléctrico —no es inalámbrico— y con función de calor alivia el dolor de espalda y de otros músculos gracias a que aumenta el flujo de oxígeno hacia ellos. Cuenta con ocho rodillos de masaje diseñados para funcionar como puntos de acupresión y liberar tensiones; además, incorpora tres modos de velocidad y tres de dirección.

Ampliar

COMPRESA PARA TERAPIA DE FRÍO

Gracias a su interior de arcilla, flexible y que se adapta a cualquier parte del cuerpo, se mantiene fría durante más tiempo que las envolturas de hielo bentonita. En segundos, enfría la rodilla, el hombro, el tobillo, el pie para aliviar el dolor, la inflamación o la hinchazón; además, cuenta con una tira de 60 centímetros de largo para acoplarla a todas las partes del cuerpo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-11-2021.