Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos anota y le da la victoria a Rangers

El delantero colombiano anotó en la victoria 2-1 ante el Hibernian y consiguió su segundo gol de la temporada en la Scottish Premiership.

Actualizado a
Alfredo Morelos anota y le da la victoria a Rangers
OficialRangers

Alfredo Morelos nuevamente fue importante en Glasgow Rangers y le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos de partido. El equipo del delantero colombiano venció 2-1 a Hibernian, en condición de local, por la octava fecha de la Scottish Premiership, en el Ibrox Stadium. Los visitantes jugaron más de 60 minutos con 10 jugadores. 

El Búfalo fue titular en el equipo de Stiven Gerrard, que muy temprano se fue abajo del marcador. Al minuto 8, el equipo de Edimburgo se fue en ventaja con anotación de Kevin Nisbet luego de una asistencia de Chris Cadden. Los visitantes manejaban la ventaja pero al minuto 30 se quedaron con 10 luego de la expulsión del defensa central Ryan Porteous.

Al minuto 60, Rangers consiguió el empate por medio de Kemar Roofe que definió de cabeza luego de un centro de Nathan Patterson. Faltando 10 minutos para el final del compromiso, Alfredo Morelos selló la victoria por la misma vía. Borna Barišić envió un centro por izquierda que recibió el colombiano y con un cabezazo al piso venció al arquero Matt Macey.

Esta temporada, Alfredo Morelos ha disputado 14 partidos para un total de 979 minutos. El jugador ha participado en siete goles, anotando cinco (dos de ellos en la Scottish Premiership) y realizando dos asistencias.