Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Águilas Doradas, partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Águilas: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 12 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 4:00 p.m.
Luis RamirezDimayor

Millonarios recibe a Águilas Doradas por la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero actualmente se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones y buscarán una victoria en condición de local que los acerque a la clasificación a los cuadrangulares y los regresa a la primera posición de la reclasificación. Los antioqueños no pierden desde hace seis años en Bogotá.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Águilas Doradas?

Millonarios y Águilas Doradas se medirán este domingo 3 de octubre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021-II.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Águilas Doradas de hoy?

El duelo entre Millonarios y Águilas Doradas se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Águilas Doradas de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.