Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Milan: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Milan, partido de la fecha 7 de la Serie A que se jugará en el estadio Atleti Azzurri desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Milan: TV, horario y cómo ver online la Serie A
AtalantaEuropa Press

Gasperini confirmó que Muriel ya está en óptimas condiciones para jugar y ante Milan podría incluso ser titular. Atalanta necesita los tres puntos en casa para volver a zona de competencias internacionales y mantenerse en la parte alta de la tabla como lo ha hecho en las dos últimas temporadas. Por ahora, suma 11 unidades y es séptimo. Duván Zapata también está convocado para el juego ante los de Pioli.

Sigue el Atalanta vs Milan de Serie A hoy, en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Milan?

Atalanta - Milan se medirán este domingo 3 de octubre a partir de las 1:45 p.m (hora colombiana), en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo. Este partido corresponde a la fecha 7 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Milan de hoy?

El duelo entre Atalanta - Milan no tendrán transmisión por televisión, solo irá por la plataforma Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Milan de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.