Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO | VALDERRAMA

"Vamos a tener fútbol de calidad con Edwin y Carrascal"

El exjugador colombiano, Carlos 'Pibe' Valderrama, habló en el programa radial de Argentina ¿Cómo te va? antes del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

Actualizado a
El volante colombiano ha jugado 10 partidos en la actual temporada y ha marcado tres tantos.
@carrascallInstagram

El Superclásico argentino entre River Plate y Boca Junior se disputará este domingo 3 de octubre por la fecha 14 de la Liga Profesional en el estadio Monumental. En cada lado habrá representación colombiana. Para Carlos 'Pibe' Valderrama, la presencia de Jorge Carrascal y de Edwin Cardona será determinante, según dijo en el programa radial ¿Cómo te va?

El exjugador de la Selección Colombia se refirió al talento de ambos jugadores y de lo que le puede aportar cada uno a su equipo. Además, recalcó que "es algo único que se presenten en Boca y River que los dos '10' sean colombianos, pienso que vamos a tener fútbol de calidad con Edwin y Carrascal".

"Sabemos la calidad de Edwin, lo que juega y que ha estado hasta en un mundial. Carrascal es de los nuevos, con la calidad que tiene puede estar tranquilamente en Qatar", destacó Valderrama.

Por un lado valoró las diferentes virtudes de ambos futbolistas colombianos. Para el futbolista de Boca aseguró que lo ve como"más pasador" y que "tiene buen tiro libre", por otro lado "Carrascal tiene más mano a mano y también tiene buena pegada".

Incluso agregó sobre el creativo del equipo de Marcelo Gallardo que "Carrascal está en aprendizaje, jugar en River no es fácil, yo lo veo listo para jugar en cualquier parte del mundo por la calidad que tiene".

El Pibe concluyó su entrevista asegurando que "a los colombianos les gusta ir a Boca o River porque son equipos grandes que piden exigencia". Además de Cardona y Carrascal, Frank Fabra y Jorman Campuzano estarán disponibles para disputar el Superclásico.

River Plate recibirá a Boca Juniors en el estadio Monumental este domingo 3 de octubre por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. El partido comenzará a las 3:00 p.m., hora de Colombia.