Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James tampoco debutaría este sábado en Qatar

El mediocampista de 30 años está buscando una mejor forma física para comenzar a jugar con Al Rayyan. Debutaría tras la fecha FIFA.

Actualizado a
James tampoco debutaría este sábado en Qatar

James ya cumplió su primera semana como jugador del Al Rayyan, el colombiano ha estado entrenando siguiendo un plan de trabajo físico para poder estar en óptimas condiciones cuando Laurent Blanc lo necesite. El jugador le reveló al paraguayo Hernán Pérez del Al Ahli que quiere sumar más prácticas antes de debutar y lo más probable es que pueda tener su primer partido el 17 de octubre de visitantes ante Al Duhail.

Hernán Pérez, jugador del Al Ahli, le preguntó a James si estaba listo para el partido del fin de semana por la quinta fecha de la liga catarí y el colombiano fue contundente con su respuesta. "Si, pero quiero entrenar más. Vamos a ver, quizá después de la fecha FIFA".

Además, el periodista Mohamed El Gazar informó que James no estará disponible. "La estrella colombiana James Rodríguez no estará entre las opciones del técnico francés, Laurent Blanc, en el próximo partido contra Al Ahli por la quinta jornada de la Liga Catarí. Aún continúa con su programa físico".

El mediocampista de 30 años había dejado claro en su presentación que buscaría ponerse bien físicamente para aportarle al DT. "Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100% es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quisiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar si el técnico quiere".