Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Castañeda: "Les dije a mis compañeros que soñáramos"

El futbolista colombiano y capitán del Sheriff Tiraspol, fue titular en la victoria ante el Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
El Sheriff es líder del grupo D de la Champions League con seis unidades.
@Fc_SheriffInstagram

El Sheriff Tiraspol dio la gran sorpresa de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Moldavia se impuso 2-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano Frank Castañeda fue titular y capitán del cuadro visitante en la histórica victoria.

Castañeda habló con los medios de comunicación tras el pitazo final y valoró el trabajo de su equipo. Aseguró que el triunfo era algo con lo que había soñado junto a sus compañeros y espera terminar de la mejor manera en la primera presentación del club en el torneo de clubes más importante del mundo.

Un sueño hecho realidad: "Veníamos mentalizados de que podíamos ganar. Hablaba con mis compañeros, yo como capitán, dándoles motivación. Les dije que soñáramos, porque esto es el fútbol. El Real Madrid es un equipo histórico, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11. Vinimos a buscar la victoria y eso fue lo que conseguimos".

Sheriff Tiraspol

Primera edición de la Champions: "Por ahora queremos terminar esta Champions de la mejor forma. Seguir avanzando, seguir soñando, seguir creciendo como jugadores y como equipo. Sabemos que somos el equipo nuevo en la competición, pero queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacer cosas grandes en esta Champions".

El Sheriff Tiraspol es el líder del grupo D de la Champions League con seis unidades. El próximo partido por el torneo internacional será el 19 de octubre ante el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza por la tercera jornada de la fase de grupos.