CORONAVIRUS

Natalia París se vacuna contra el covid-19, pero dice que se vio obligada

La reconocida modelo colombiana aseveró que aunque no quería vacunarse tuvo que hacerlo para poder viajar a otros países.

Actualizado a
Natalia París, modelo.

Natalia París Gaviria es una modelo, empresaria, Dj y publicista antioqueña reconocida por haber participado en producciones como 'Los caballeros las prefieren brutas'. Durante la pandemia del covid-19, la famosa ha recibido fuertes críticas debido a que a diferencia de muchas otras personas ella ha decidido desde el inicio de la emergencia sanitaria continuar con su vida sin el uso de medidas de bioseguridad.

De hecho, a principio de este año la modelo estuvo en el ojo del huracán luego de recomendar ingerir dióxido de cloro, sustancia tóxica para los seres humanos. Por cuenta de sus declaraciones, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a Natalia cesar la promoción del producto y retirar los comentarios en los que invitaba a las personas a consumir este producto para prevenir el contagio del covid-19.

En las últimas horas, Natalia nuevamente ha sido tendencia debido a comentarios en medio de la pandemia del coronavirus. En entrevista con el programa 'Lo sé todo', contó que se vio obligada a vacunarse contra el virus para poder salir del país. "Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a no ser que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país", dijo París.

Posteriormente, aseguró que debido a su estilo de vida no la necesitaba. "Personalmente pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien, que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna", agregó. Asimismo, dijo que hay que prestarle más atención a los pensamientos y a la mente. "Más poder le doy a los alimentos, a mi mente, a mis pensamientos positivos y al estilo de vida que mantengo, que es muy sano", expresó la empresaria.

A pesar de que muchos ciudadanos piensan similar a ella, el Ministerio de Salud de Colombia confirmó que en el país se han aplicado 39.270.198 millones de dosis contra el virus. Mientras que 16.423.702 colombianos cuentan con el esquema completo. Finalmente, hay que mencionar que las regiones en donde más se han aplicado biológicos son: Bogotá (7.148.986), Antioquia (5.662.603) y Valle del Cauca (3.314.326).