Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan se siente más fuerte y experimentado con James

Laurent Blanc y el defensor Ali Malallah destacaron la llegada del colombiano al equipo. Esperan una gran ayuda de su parte en la temporada.

Actualizado a
Al Rayyan se siente más fuerte y experimentado con James

James Rodríguez suma sus primeros días de entrenamiento con Al Rayyan y aunque su debut quedó postergado para la próxima jornada, el entrenador Laurent Blanc y sus compañeros siguen destacando la importancia de su llegada a un equipo que necesita resultados tras no ganar en tres fechas en la Liga Qatarí. 

El entrenador francés destacó en rueda de prensa que tener al colombiano da un plus extra por su experiencia. "En mi opinión James es positivo para el equipo, pero ahora debemos tener motivación y confianza (...) no es un problema tener buenos jugadores, los necesito y Al Rayyan también. Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones", aseguró. 

Blanc también dejó claro que a pesar de la repercusión que tuvo la llegada de James es momento de pensar en el próximo rival. "Hablamos mucho del fichaje de James Rodríguez, pero ahora tenemos que centrarnos en el encuentro con Al Khor", destacó. 

Al Rayyan se siente más fuerte y experimentado con James
James

Ali Malallah, feliz por la llegada de James

El lateral de Al Rayyan aseguró que espera que el '10' los ayude en el campeonato, señaló que intentarán aprender de su experiencia. "James Rodríguez es un jugador mundial, jugó en el Real Madrid y el Bayern Múnich. Le da al equipo mucha experiencia, esperamos que nos ayude en los próximos partidos. Nos beneficiaremos de él dentro y fuera del campo", afirmó. 

Al Rayyan recibe en su estadio este lunes 27 de septiembre Al-Khor a las 11:30 a.m. (hora colombiana). Según el periodista Mohamed El Gazar, la presencia de James está descartada por "falta de preparación".