Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos la 'Roca' Sánchez debuta con Santa Fe ante Envigado

El mediocampista jugó sus primeros minutos con el equipo cardenal en el triunfo 3-1 de la fecha 11 de Liga. También es su debut en el fútbol colombiano.

Actualizado a
Carlos Sánchez
INDEPENDIENTE SANTA FETWITTER OFICIAL

Carlos Alberto Sánchez (6 de febrero 1986) esperó 16 años para cumplir uno de sus mayores sueños, jugar en el fútbol profesional colombiano. Este sábado lo cumplió con la camiseta de Independiente Santa Fe en el triunfo 3-1 sobre Envigado por la undécima fecha de la Liga BetPlay II-2021. 

Sánchez, quien jugó casi toda su carrera en las mejores ligas de Europa, ingresó al minuto 69 por Leonardo Pico cuando el partido ya estaba definido con los tres goles cardenales. Entró con la camiseta número 5 y se ubicó por izquierda en la línea de tres volantes del 4-3-3, acompañando a Alex Mejía, la figura de la tarde, y a Juan Pedroza. 

El mediocampista de 35 años no tuvo mucho protagonismo ni contacto con el balón, pero a dos minutos de haber ingresado casi anota de media distancia. Su remate de zurda pasó cerca al palo izquierdo del arco defendido por Wilmar Santiago Londoño. La Roca recuperó un par de pelotas y solo falló en una entrega. 

Santa Fe, que llega a 13 puntos y que se ilusiona con acercarse al octavo puesto, ganó con goles de Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez. El próximo viernes (6:00 p.m.) visitará a Deportes Tolima en Ibagué. Quizás la Roca juegue su primer encuentro como titular.