Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Inter vs Atalanta, por la sexta fecha de la Serie A que se jugará en el Giuseppe Meazza a las 11:00 a.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Inter - Atalanta
@Atalanta_BCTwitter

Partidazo en Milán entre dos clubes de la parte alta de la tabla de la Serie A. Inter, que llega a este compromiso con cuatro victorias y un empate, recibe a Atalanta, que ocupa la quinta posición con 10 unidades. El club de Bérgamo contará con Duván Zapata, pero Luis Fernando Muriel no hace parte de la convocatoria ya que aún no se ha recuperado de la lesión.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Atalanta?

Inter y Atalanta se medirán este sábado 25 de septiembre a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia. Este partido corresponde a la sexta jornada de la Serie A 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Atalanta?

El duelo entre Inter y Atalanta se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.