ESTILO DE VIDA

Cinco organizadores de cocina para alimentos y utensilios que triunfan en Amazon

Desde un juego de recipientes herméticos y un organizador de sartenes hasta un almacenador de productos de limpieza y una plataforma giratoria

Actualizado a
Cinco organizadores de cocina para alimentos y utensilios que triunfan en Amazon

Con todos los productos y alimentos que almacenamos en la cocina, a veces la organización se puede volver un caos y causarnos dificultad para encontrar lo que buscamos. Por ello, es ideal contar con artículos que nos ayuden a mantener el orden y visibilidad de lo que necesitemos. En Showroom hemos seleccionado cinco organizadores de cocina para alimentos, utensilios y una variedad de productos, como de limpieza, que triunfan en Amazon. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

JUEGO DE RECIPIENTES HERMÉTICOS

Este juego de recipientes Amazon’s choice, con más de 26.000 valoraciones, viene con siete frascos de almacenamiento de alimentos, un plumón y 10 etiquetas de pizarra reutilizables para organizar tu despensa adecuadamente. Los organizadores son herméticos, ideales para almacenar alimentos secos, como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, pasta, café y té, así como líquidos, como jugo, leche, sopa, etc. Optimizan el espacio en tu cocina para liberar espacio.

Ampliar

ORGANIZADOR DE SARTENES

Este organizador, con rejillas divisoras, almacena sartenes, platos, tablas de cortar y tapas. Tiene siete divisiones ajustables para adaptarse a tus accesorios de cocina. Está hecho de acero recubierto resistente y su base es antideslizante para mantenerse en su lugar todo el tiempo. Acumula más de 15.000 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ORGANIZADOR CON ESTANTES PARA COCINA

Este organizador con estantes maximiza el espacio de forma vertical al almacenar cajas de papel de aluminio, envolturas y bolsas. Los estantes son duraderos y fáciles de limpiar. Tiene más de 12.000 calificaciones, como la del usuario Terence: “Me tomó menos de cinco minutos armarlo. Encaja perfectamente en mi estante y todavía puedo colocar artículos en la parte superior”.

Ampliar

ORGANIZADOR DE COCINA GIRATORIO

Con este producto Amazon’s choice, con plataforma giratoria de dos niveles, puedes organizar tus cosas en el armario, los especieros en la despensa, productos de limpieza en el baño, etc. Tiene una suave rotación de 360 grados, con un poste central ajustable y rodamientos de bolas de acero inoxidable. “Este organizador gira con facilidad, es muy fácil de limpiar y se ve muy bien. Tiene secciones extraíbles. Lo compré para mi casa para colocar especias, bocadillos y maquillaje”, dice Kay Spirits.

Ampliar

ORGANIZADOR PRODUCTOS BAJO LAVAPLATOS

Este organizador a doble altura, con estantes expandibles, te ayuda a ahorrar espacio debajo del lavaplatos de cocina, donde normalmente, almacenamos los productos de limpieza, tanto de la cocina como de la casa. Está hecho de acero perforado resistente. "¡Me encanta! Deseaba tener todo organizado y ordenado en casa. Las estanterías y los gabinetes de mi apartamento son incómodos, pero este producto funciona y me permite utilizar el espacio muerto debajo de mi lavaplatos. Ahora no tengo que escudriñar cuando necesito algo, ¡puedo ver dónde está!", comenta la usuaria Christina. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11-10-2021.