Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Carlos Sánchez, convocado para enfrentar a Envigado en Bogotá

El mediocampista trabajó bien toda la semana y Grigori decidió incluirlo en la lista. Sería alternativa este sábado en El Campín (2:00 p.m.).

Actualizado a
Carlos Sánchez, convocado para enfrentar a Envigado en Bogotá
Carlos SánchezOficial

"Para nosotros es un jugador muy importante, lo veo con la parte emocional muy alta, entrenando al ciento por ciento y esperamos lo mejor para él y el equipo", dijo Grigori Méndez en la previa del partido refiriéndose al momento de Carlos Sánchez que necesitó poco más de una semana de prácticas para convencer al cuerpo técnico que está disponible para aportarle al equipo. El último partido que jugó el volante fue el 8 de mayo, titular en Watford ante Swansea.

El experimentado mediocampista fue presentado el lunes 20 de septiembre y dejó claro que llegó para aportarle al equipo desde lo aprendido en su carrera en territorio europeo. "En el fútbol de hoy no hay mucha diferencia, hay tres que están arriba y de resto estamos muy parecidos, la diferencia se marca en el aspecto mental, es verdad. Lo que hay que implementar es la idea de competir, aprendimos a jugar y todos lo hacemos, pero competir muy pocos. Con esa idea vengo, quiero entrar al club y ayudarle a mis compañeros. Hay talento, jugadores, pero nos falta lo mental que es competir".

Tras la victoria de visitante ante Pasto, el equipo bogotano está motivado para seguir sumando de a tres puntos y ponerse cerca de la zona de clasificación de la que lo separan apenas cuatro unidades. El rival de este sábado en El Campín es cuarto en la tabla y apenas ha perdido dos partidos.

Convocados Santa Fe vs. Envigado

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez.

Defensas: Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortíz, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera, Fabio Delgado.

Mediocampistas: Leonardo Pico, Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez, Neyder Moreno.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jersson González, Jorge Ramos.