Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Dimayor confirma los horarios de la ida de las semis de Copa

El organismo rector del fútbol en Colombia publicó en su página oficial el día y hora de los duelos entre Deportes Tolima vs Pereira y Cali vs. Nacional.

Actualizado a
La Dimayor confirmó que el 6 de octubre se disputarán las semifinales de ida de la Copa BetPlay
Juan A. CardonaDimayor

Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón de la Copa BetPlay. Tras el bicampeonato de Independiente Medellín en las dos últimas ediciones, el cuadro antioqueño quedó fuera del certamen en octavos de final ante el Deportivo Cali. Ahora, quedan cuatro equipos en busca del título y la Dimayor confirmó los horarios de los partidos de ida de las semifinales.

Deportes Tolima viene de eliminar a La Equidad en la última ronda, el Deportivo Pereira ha sido la sorpresa del certamen tras dejar en el camino al Junior de Barranquilla y al Deportivo Pasto en sus últimos encuentros. Atlético Nacional es el gran favorito tras vencer a Santa Fe y Patriotas mientras que el Cali quiere eliminar a otro equipo antioqueño.

El Tolima deberá recibir al Pereira el 6 de octubre a las 6:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Por su parte, el Deportivo Cali iniciará como local en el estadio de Palmaseca ante Nacional el mismo día a las 8:00 p.m. Ambos encuentros serán transmitidos por Win Sports +.

Vale la pena recordar que el campeón de la Copa BetPlay 2021 obtendrá el cuarto cupo de Colombia para la Copa Libertadores 2021. El primer boleto ya es propiedad del Deportes Tolima tras lograr el título del primer semestre. Los otros dos puestos serán entregados al campeón del segundo torneo y al líder de la reclasificación, que no sea ninguno de los dos ganadores de liga.