Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spiderman Ospina, el apodo del colombiano en Napoli

El portero dijo que le gusta su nuevo sobrenombre, pero no se deja llevar por lo elogios y quiere seguir en buen nivel para mantenerse titular.

Actualizado a
Spiderman Ospina, el apodo del colombiano en Napoli
Chloe Knott - DanehouseGetty Images

David Ospina se ha convertido en una de las claves del Napoli en su gran inicio de temporada. El arquero colombiano tomó la titular luego de las Eliminatorias Sudamericanas y desde entonces su club ha conseguido tres victorias en la Serie A y un empate en la Europa League. El jugador ha sacado su arco en cero en los dos últimos encuentro y ha tenido atajadas importantes que tienen a los napolitanos líderes.

Tras la victoria ante Sampdoria del pasado jueves, en la que salió como figura, Ospina habló en Radio Kiss Kiss sobre su buen momento, en el que incluso los hinchas napolitanos ya lo empiezan a apodar 'Spiderman'. Para el portero es un buen sobrenombre, sin embargo, mantiene la concentración en los próximos retos del equipo

"Para mí lo más importante es el resultado del equipo, no importa mi posición. Queríamos los tres puntos y ese es siempre nuestro objetivo. Ayer tuve una buera parada contra Adrien, fue importante para el momento del partido. Es muy importante, tenemos que mantener los pies en la tierra. El camino es largo y el campeonato ha comenzado ahora mismo", manifestó Ospina.

"¿Spiderman Ospina?... (risas) ¡Me gusta! Pero dejo eso a los seguidores, tengo que seguir trabajando duro por Napoli. La satisfacción del equipo es importante y siempre trabajamos para ganar partidos", complementó.

La confianza de Luciano Spalletti

El antioqueño también aprovechó para referirse a la confianza que le ha dado Spalletti durante estos juegos. Además, aseguró que sus charlas técnicas son enriquecedoras, además de dar un balance de los juegos, enfoca a la plantilla en el próximo reto.

"Estamos haciendo las cosas bien con el Míster Spalletti, es un entrenador con mucha experiencia que consigue darnos mucha confianza. Podemos hacer cosas importantes, debemos seguir trabajando así. Spalletti estaba contento con la actuación del equipo al final del partido, es un entrenador con mucha experiencia que inmediatamente te hace concentrar para el próximo partido", confesó.

Por último, manifestó que el objetivo es conseguir el título a final de temporada, sin embargo, es consciente que para lograrlo tendrán que ir partido a partido. Su próximo será esta tarde, a partir de las 1:45 p.m. (hora colombiana), cuando enfrente a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona.

"Tenemos que trabajar partido a partido y no mirar muy lejos, ahora el Cagliari es nuestro objetivo. Soñar es lo correcto, pero lo importante es pensar en el próximo partido para prepararlo de la mejor manera posible. Quiero llegar al 100%", concluyó.