Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Los 25 convocados de Brasil para jugar ante Colombia

Tite entregó la convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias del mes de octubre. El equipo brasileño visitará Caracas y Barranquilla y cerrará en Manaos frente a Uruguay.

Actualizado a
Tite
CBF OFICIALTWITTER OFICIAL

La Confederación Brasileña de Fútbol, con el técnico Tite a la cabeza, dio a conocer en rueda de prensa la convocatoria de Brasil para los partidos de Eliminatorias de octubre ante Venezuela, Colombia y Uruguay. El técnico citó 25 jugadores entre los que están sus máximas figuras como Neymar, Vinicius, Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva, etc. 

En esta lista de convocados hay 5 futbolistas que juegan en el Brasileirao: Everton Ribeiro y Gabigol de Flamengo, Weberton de Palmeiras, Guilherme Arana de Mineiro y Edenilson de Inter de Porto Alegre. Dani Alves, quien recientemente salió de Sao Paulo, no fue incluido en esta oportunidad.

Los 25 convocados de Brasil

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

Ampliar

Brasil jugará el jueves 7 de octubre ante Venezuela en Caracas, el domingo 10 visitará a Colombia en Barranquilla y el jueves 14 recibirá a Uruguay en Manaos. El equipo de Tite es líder con 24 puntos y en esta fecha FIFA podría asegurar su cupo al Mundial de Qatar.