TELEVISIÓN

Sorprendente 'streptease' en 'La Voz Senior' de un participante de 73 años

El programa de talento para mayores de 60 años en Colombia, continúa dejando varias sorpresas en cada una de sus emisiones.

Actualizado a
'Streptease' en La Voz Senior. Conozca cuál fue el participante que se quitó algunas de sus prensas, por qué lo hizo y otros detalles del programa de canto.

Tras el éxito en su estreno oficial el pasado lunes 20 de septiembre, La Voz Senior, el programa en el cual los adultos mayores de 60 años buscan demostrar sus habilidades y talentos en la música, se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Caracol Televisión durante el horario prime de las noches, pues además de las presentaciones de sus participantes, los televidentes se han visto atraídos por las historias de vida que allí se muestran.

No obstante, uno de los momentos más curiosos en lo que lleva el programa al aire, se vivió este miércoles 22 de septiembre, cuando pasó al escenario Danilo Escobar de 73 años de edad. El participante eligió la canción "Por qué no he de llorar", de la autoría de Fernando Valadés, y aunque al terminar su interpretación ninguno de los jurados se giró, se mostró emocionado por haber recibido la oportunidad. Tanto así, que el hombre decidió demostrar su excelente estado físico quitándose algunas de sus prendas.

Según afirmó Danilo Escobar, siempre le ha gustado hacer ejercicio, lo cual le ha permitido conservarse en forma. "Desde muy joven he practicado mucho el ejercicio porque hay mucha gente que cree que porque uno llega a los 40, a los 50 años, ya se va abandonando. Compito conmigo mismo, no compito con nadie. A mí me gustaría mostrarles un poco mi cuerpo, de cómo me conservo", aseguró Escobar, quien con ayuda de Natalia Jiménez procedió a dar muestra de su cuerpo. Sin embargo, en el momento en el que procedía a quitarse los pantalones, la jurado española bromeó y le dijo: "El pantalón no. Hasta ahí".

Finalmente, vale la pena resaltar que esta no fue la única sorpresa de las audiciones del miércoles, pues dentro de los participantes que se presentaron en el escenario, estuvo Gabino Pampini, uno de los máximos exponentes de la salsa que supo animar la noche del programa. Incluso, Andrés Cepeda no pudo ocultar su alegría al verlo en el concurso, aunque el panameño decidió elegir al equipo de Natalia Jiménez. Así mismo, Pedro Bernal, reconocido compositor de música amazónica, también se subió al diamante de La Voz Senior.