TECNOLOGÍA

Ultraligero y plegable: este es el dron DJI Mini 2 con cámara 4K que arrasa en Amazon

Este gadget, con más de 9.000 valoraciones y menos de 249 g, transmite video HD con un alcance de hasta 10 km, con una batería que rinde hasta 31 minutos

Actualizado a
Ultraligero y plegable: este es el dron DJI Mini 2 con cámara 4K que arrasa en Amazon

Los drones son dispositivos ideales para todo aquel que disfrute de hacer actividades al aire libre y tomar fotografías o videos aéreos de difícil acceso tanto a nivel profesional como personal. En la actualidad, se han vuelto tan populares, que las compañías tecnologías innovan constantemente con ellos, ofreciéndote las mejores características, que se adaptan a tus necesidades y gustos. En Showroom hemos encontrado el dron DJI Mini 2, compacto, plegable y ligero para que lo lleves a todos tus viajes y paseos y captures fotografías y videos de calidad. Acumula más de 9.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Además, cuando compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

LIGERO PARA TUS VIAJES

Este dron DJI Mini 2, de tres ejes, es compacto, ligero y práctico, por lo que es el compañero de viaje ideal para capturar tus recuerdos favoritos en 4K. Pesa menos de 249 g, como una manzana y cabe en la palma de tu mano. Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas, incorporadas en una estructura portátil, te ofrece libertad completa para crear lo que quieras, donde sea: tanto si quieres tomar fotografías en la playa, como si deseas grabar un evento especial. Transmite video HD con un alcance de hasta 10 km y tiene excelentes capacidades anti interferencias, por lo que vuela más lejos con mayor claridad. Y, si quieres mejorar tus vistas, selecciona la función panorámica gran angular, 180° o esfera.

El usuario Tyler resalta las mejoras que tiene este dron con la versión anterior: “Es increíble. La diferencia entre el Mavic mini original y el Mini 2 es que mejoró en todo. Los cambios son notables: Ocusync 2, video 4K, gran aumento en la resistencia al viento y tomas rápidas, un mayor tiempo de vuelo y motores de hélice más potentes. Lo que conserva del Mavic Air 2, es que ambos tienen el mismo rango y los mismos modos de disparo rápido”. Por su parte, el usuario Floyd comenta que está contento con su compra por la calidad que ofrece el dron: “Como fotógrafo ávido, que es nuevo en la fotografía aérea, estoy encantado con el DJI Mini 2. Es fácil de volar. Incluso, lo saqué sobre el agua en mi primer vuelo, aunque brevemente y controlado en modo cine. A pesar de su tamaño, pequeño y compacto, es sorprendentemente estable y toma imágenes nítidas, aun con viento. Los controles responden muy bien y la configuración – plug-and-play– es intuitiva; al tiempo que ofrece numerosas opciones de personalización. Como mi primer dron, este es un ganador. Estoy contento con esta compra y recomiendo este producto”.

Ampliar

POTENTE RENDIMIENTO

Su batería tiene una duración máxima de 31 minutos, el tiempo suficiente para tomar las fotografías o video que deseas. Además, resiste vientos de nivel de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar que tus videos sean estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque montañoso. Cuando termines de grabar, tu DJI regresa al punto de origen. También, tiene despegue automático y vuelo estacionario preciso.

Ampliar

LOGRA LAS TOMAS PERFECTAS

El zoom digital de cuatro aumentos hace que sea más seguro y más conveniente cuando se transfiere entre tomas de diferentes distancias y composición. Además, con tan solo unos toques, el DJI Mini 2 graba automáticamente videos de calidad profesional, que puedes compartir directamente en redes sociales. No importa si eres un principiante o un piloto experto, pues la app DJI Fly te ayuda a lograr resultados impresionantes, con filtros y banda sonora incluidos.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-11-2021.