TENDENCIAS

Así celebró Falcao García el primer año de su hijo

La Familia García Tarón hizo una pequeña reunión para festejar el primer año de vida de Jedidiah Falcao García, hijo del goleador colombiano.

Actualizado a
Así celebró Falcao García el primer año de su hijo

Luego del debut de Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano, donde logró anotar un gol y ayudó en la victoria de su equipo ante el Getafe, el delantero colombiano continúo celebrando hasta el domingo 19 de septiembre. La familia de Radamel realizó una pequeña reunión para celebrar el primer año de vida del único hijo varón del futbolista, Jedidiah García.

La familia García Tarón tomó la decisión de instalarse de nuevo en Madrid, puesto que ya habían vivido en esa ciudad cuando Falcao fue jugador del Atlético de Madrid, y en ese lugar se desarrolló el evento que fue bastante discreto. Familiares y amigos cercanos se hicieron presentes en una fiesta infantil que tuvo temática de safari, en fotografías quedaron registrados algunos momentos del festejo de la familia de el Tigre.

Jedidiah Falcao García, homenajeado el pasado fin de semana, nació el 18 de septiembre de 2020 y, como coincidencia, su padre anotó el primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano el pasado sábado 18 de septiembre de 2021. Un día después de la alegría por el debut del samario, en su regreso a La Liga, Lorelei Tarón se encargó de compartir en sus redes sociales algunos momentos de la fiesta. “Y acá...la familia anfitriona no da más de tanto amor. Acá está él (Jedidiah), nuestro Wild One”, escribió Tarón en su cuenta personal de Instagram.

En adición, la esposa de Falcao decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales para felicitar a su único hijo varón. “Hijito te amamos tanto, disfrutamos cada segundo verte crecer, cada palabra nueva, cada paso, cada gesto. Festejamos, gritamos , saltamos”, expresó la cantante argentina. También aprovechó para agradecer a Dios por la vida de Jedidiah y aseguró que sería un hombre brillante.

Entre tanto, la celebración fue discreta debido a que el futbolista colombiano se encuentra iniciando su participación en la actual temporada de La Liga. Este martes 21 de septiembre, el jugador sumó 12 minutos en el partido donde su equipo venció por diferencia de un gol al Athletic Bilbao, el gol del triunfo fue obra del Tigre, cuando el reloj ajustaba el minuto 95 del partido.