Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Richarlison, sorprendido con la salida de James de Everton

El colombiano fichó por el Al Rayyan de Qatar después de un año en la Premier League, la noticia generó sorpresa en el delantero brasileño.

Actualizado a
Richarlison, sorprendido con la salida de James de Everton
Richarlison y JamesGetty Images

Pasajera fue la experiencia de James Rodríguez por la Premier League, el jugador que llegó hace un año a Everton como uno de los mejores refuerzos en la historia del club, dejó la institución después de que Rafa Benítez le manifestara que no contaría con él, pese a que tenía un año más de contrato. La salida de Inglaterra causó sorpresa en el brasileño Richarlison, el delantero reaccionó ante la noticia de la partida del mediocampista de 30 años al Al Rayyan de Qatar.

Fueron 26 partidos, 6 goles y 8 asistencias, lo que dejó James Rodríguez en su paso por los Toffees, el mediocampista de 30 años generó bastante ilusión en los hinchas y en el mismo equipo, tanto que Richarlison en febrero de este año se había referido a la "excelente conexión" que tenía dentro del campo con el colombiano.

Richarlison es uno de los jugadores que más utiliza redes sociales y así quedó demostrado luego de Copa América. El brasileño esta vez apareció para poner un emoticón después del anuncio de Everton sobre la salida del colombiano que abandona también el fútbol europeo y la UEFA publicó un video para despedirlo.

Ampliar
Captura

Al Rayyan informó que su nuevo fichaje será presentado este jueves en el estadio Ahmad Bin Ali a partir de las 8:30 de la mañana (hora de Colombia). El jugador llegó en óptimas condiciones físicas y a disposición del técnico Blanc.