Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Iraola y la ayuda del Rayo para que Falcao siga marcando

El DT de Rayo Vallecano elogió la relación del Tigre con el gol, luego de su segunda anotación con este club para vencer a Athletic Bilbao.

Actualizado a
Iraola y la ayuda del Rayo para que Falcao siga marcando

Falcao volvió encendido al fútbol español y Rayo Vallecano lo disfruta. Dos partidos (ninguno como titular) y dos goles para el delantero colombiano, que en esta oportunidad le dio la victoria 1-2 a su equipo sobre Athletic Club de Bilbao en San Mamés por la sexta jornada de la LaLiga.

Nadie puede dudar del poderío goleador del Tigre, elogiado por su entrenador, Andoni Iraola, tras llevarse los tres puntos de San Mamés: "Lo que lleva entrenando con nosotros no es ni una semana, pero ha venido con una actitud de querer integrarse rápido, de aprender rápido, de ayudar en lo que sea, en lo que tenga que hacer el delantero. Evidentemente su relación con el gol siempre la ha tenido y vamos a intentar ayudarle para que la siga teniendo. Poco a poco va a ir jugando más tiempo".

El colombiano ingresó al minuto 76 en lugar de Unai López, un ex Athletic que se retiró aplaudido, y no tuvo opciones claras de gol hasta esa última acción del compromiso, en la que fabricó una infracción de costado y aprovechó el excelente envío de Bebé para sellar de cabeza el 1-2 a favor del Rayo.

Sobre la anotación, el técnico del club madridista agregó en rueda de prensa: "Son acciones muy rápidas y sobre todo depende del que cobra la falta, al igual que el gol del Athletic que nos lo hemos metido nosotros. Si el que pone el balón lo hace así es muy complicado para la defensa porque va muy rápido, no es fácil defender ese tipo de faltas. Depende del sacador y luego Radamel la ha metido muy bien".

Cuatro partidos al hilo sin perder con un saldo de tres victorias y un empate para un Rayo Vallecano que tendrá como próximo reto al Cadiz en Vallecas este domingo 26 de septiembre a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana).