TELEVISIÓN

La Voz Senior: lo más destacado del primer programa y cuándo será el siguiente

En la noche del lunes el Canal Caracol estrenó la primera temporada del programa que busca premiar al mejor talento en personas mayores de 60 años.

Actualizado a
Estreno de La Voz Senior. Conozca los mejores momentos del programa de talento y cómo hacer para ver el segundo episodio por Caracol Televisión.

Luego de que el pasado viernes los televidentes disfrutaran del gran final de la quinta temporada de La Voz Kids, la cual coronó a María Liz Patiño como ganadora del concurso, el Canal Caracol inició este lunes 20 de septiembre con la temporada estreno de La Voz Senior, el programa de talento diseñado especialmente para adultos mayores de 60 años que buscan una oportunidad para dar a conocer su talento y habilidades musicales.

Esta versión de La Voz contará con un formato similar al tradicional, iniciando con las audiciones a ciegas tal como fue el caso de la emisión del primer capítulo. Así mismo, el programa cuenta con las mismas presentadoras y los mismos entrenadores, aunque el único cambio será la llegada de la cantante colombiana Maia en reemplazo de las integrantes del grupo Ventino, como asesora de Jesús Navarro.

Momentos destacados del estreno de La Voz Senior

Durante la emisión del primer programa, los televidentes disfrutaron no solo del talento musical de cada uno de los concursantes que se presentaron en el escenario de La Voz Senior, sino también con sus historias de vida, en las cuales la mayoría de ellos contó el camino para perseguir sus sueños.

Dentro de los participantes, se encontraban historias como la de Manuel Lotero, de 73 años, quien dedicó la audición a su hijo y, aunque no avanzó de ronda, se ganó el cariño de los jurados con su espontaneidad. Así mismo, se destacó la presentación de Juan Correa, un ciudadano español de 71 años que desde hace un tiempo vive en Villa de Leyva, Boyacá, y logró conseguir un cupo en el equipo de su compatriota Natalia Jiménez.

Así mismo, los televidentes pudieron disfrutar del talento de Oswaldo Franco, quien sorprendió al cantar la canción de su autoría "Y me bebí tu recuerdo", mientras que Luis Sánchez, de 72 años, cautivó a los jurados con su interpretación de la canción "El Rey", con la cual consiguió un cupo en el equipo de Andrés Cepeda. No obstante, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando José Saleh, de 67 años, subió el escenario a cantar y contar su historia de vida, señalando que falleció por unos minutos y volvió a cumplir su sueño en la música.

Finalmente, en cuanto al rating La Voz Senior consiguió los mejores resultados de la noche, pues de acuerdo a las cifras de Rating Colombia, en su programa estreno marcó una puntuación de 14.1, más de 4 puntos por encima del segundo lugar, que fue "El Hijo del Cacique" con 9,6. El segundo capítulo del programa de canto, podrá ser visto en vivo y en directo este martes 21 de septiembre por la señal habitual de Caracol Televisión, desde las 8:00 pm de la noche.