ESTILO DE VIDA

Encontramos el kit de taladros inalámbricos superventas con un 25% de descuento

Con más de 30.000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, este combo DeWalt de 20V MAX es ideal para tus proyectos de bricolaje en casa

Actualizado a
Encontramos el kit de taladros inalámbricos superventas con un 25% de descuento

Las herramientas eléctricas son opciones ideales para ahorrar tiempo y hacer trabajos de calidad. Pero, para poder movernos libremente resulta una gran ventaja adquirir dispositivos inalámbricos, con baterías de litio, que nos ofrecen casi la misma potencia que aquellos con cable, además de muchas otras ventajas y beneficios por su gran practicidad, velocidades variables y diseños cómodos y ergonómicos.

En Showroom hemos encontrado el kit de taladros inalámbricos Dewalt, número uno en ventas en la categoría de kits combinados. Acumula más de 30.000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

EL KIT IDEAL DE BRICOLAJE

El kit de taladro y atornillador inalámbrico DeWalt de 20V con motor Brushless, te ofrece herramientas inteligentes, compactas y ligeras capaces de realizar múltiples aplicaciones y diseñadas para la eficiencia y optimización del trabajo. Con ellas, podrás iniciar tus proyectos de bricolaje en casa o llevarlas al trabajo en su estuche cómodo de transporte.

Un usuario de Amazon, con experiencia en el uso de este tipo de herramientas, eligió este kit para su nieto, pues considera que “las herramientas DeWalt de 20V son como tener un NASCAR. Compré este juego para mi nieto de 23 años. Yo construyo escenografía para películas y, con frecuencia, voy a lugares en medio de la nada; así que tengo una colección completa para mí”. Por su parte, el usuario Mitchell se dice contento con su compra, pues descubrió “lo poderosos que son estos taladros. He construido muchas cosas con ellos y nunca me han defraudado. No me agoto al usar los taladros durante períodos prolongados, como he experimentado con otros. Tengo varios de marcas costosas, pero siempre prefiero DeWalt. Las baterías duran mucho tiempo y se cargan rápidamente. Los taladros son fáciles de usar y son potentes. Lo recomiendo mucho”.

Ampliar

TALADRO Y ATORNILLADOR INALÁMBRICO

El taladro percutor tiene dos velocidades variables y reversibles, con una transmisión metálica que brinda una mayor autonomía. Ofrece hasta 34.000 impactos por minuto para completar las tareas más exigentes de perforación. Mientras que el atornillador, ofrece hasta 205Nm de par, para hacer un trabajo veloz y eficiente. Incorpora una luz LED blanca brillante, con tres ajustes de intensidad (baja, media y alta). Asimismo, tiene una llave de impacto con diseño ligero, que cabe en espacios pequeños. Incorpora un portabrocas sin llave de 1/4", que permitir hacer cambios rápidos y el uso con una sola mano. Su modo de precisión se diseñó para las aplicaciones más delicadas de atornillado, con una fuerza óptima, que elimina el desgaste en las cabezas de los tornillos, astillamientos y otros daños materiales.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21-09-2021