Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Ruso Ribolzi cree que Villa puede recuperar el puesto

El histórico exjugador de Boca Juniors valoró las capacidades del extremo colombiano y espera que tras regresar de su suspensión pueda volver a la titular.

Actualizado a
El Ruso Ribolzi cree que Villa puede recuperar el puesto
MARCELO ENDELLIAFP

Sebastián Villa continúa cumpliendo con la sanción que le impuso Boca Juniors, luego de que se ausentara por más de un mes de los entrenamientos del equipo e incluso viajará a Colombia sin autorización del club para resolver asuntos familiares. El jugador tuvo una sanción de 15 días sin entrenar con el plantel y además de no percibir suelo, el antioqueño habría rechazado la decisión del Xeneize. 

Sin embargo, Jorge 'Ruso' Ribolzi, histórico del equipo argentino con el que ganó cinco títulos como jugador y otros seis como ayudante de campo, aseguró que el 3 de octubre, fecha en la que está estipulado su regreso oficial a los entrenamientos, el futbolista estaría en las condiciones de volver a ganarse un lugar en la titular.

"El jugador es el mayor responsable cuando ganás un puesto o cuando lo perdés. Si haces todo bien y no te ponen, ya es decisión del técnico. Sebastián Villa ha demostrado que es rápido", afirmó el exvolante de creación en entrevista con el programa Boca de Selección en Radio Colonia.

Sebastián Villa actualmente se encuentra entrenando en solitario y podría volver a ser tenido en cuenta para el superclásico argentino ante River Plate, que se disputará el domingo 3 de octubre a las 3:00 p.m. (hora colombiana). Esta temporada el jugador únicamente ha disputados dos partidos, ambos en la Copa Libertadores.