TELEVISIÓN

Catalina Maya, nuevamente eliminada de Masterchef Celebrity

La periodista, que había sido reintegrada a la competencia hace unos días, perdió el duelo de eliminación ante la actriz Viña Machado.

Actualizado a
Catalina Maya, eliminada de Masterchef Celebrity. Conozca cómo fue el reto de eliminación, a quién se enfrentó y por qué salió de la competencia.

A medida que avanzan las semanas, la competencia en Masterchef Celebrity se va tornando más dura y exigente, pues van quedando los mejores cocineros del programa y cada vez se acerca la gran final del concurso que premiará al famoso más hábil en la cocina. El pasado domingo 19 de septiembre, se vivió un nuevo reto de eliminación, uno de los más tensionantes del programa debido a que los concursantes que quedan cuentan todos con un alto nivel culinario.

En esta oportunidad, el reto de campo se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, y enfrentó a dos equipos: por un lado, el de Gregorio Pernía, Frank Martínez, Liss Pereira, Pity Camacho y Marbelle; y por el otro, el de Viña Machado, Diego Camargo, Catalina Maya y Carla Giraldo. Al final, fue el grupo de Gregorio el ganador de la prueba, lo cual llevó a los integrantes del otro equipo al reto de eliminación. Hay que destacar que Viña Machado y Carla Giraldo, se molestaron con Pernía, presuntamente por la elección de los grupos, lo cual generó discordia entre los participantes.

Catalina Maya, eliminada de Masterchef Celebrity

Para el reto final de eliminación, Carla Giraldo, Diego Camargo, Viña Machado y Catalina Maya, tuvieron que realizar una preparación libre utilizando sal marina, con el fin de demostrar todo lo aprendido hasta el momento en la competencia y sorprender a los jurados para lograr la salvación. Las preparaciones de Carla y Diego, fueron las mejores y subieron al balcón, mientras que las otras dos cocineras tuvieron que definir entre ellas.

Viña Machado y Catalina Maya, integrantes del llamado grupo de "Las cuatro babys", intentaron dar su mejor esfuerzo para no irse de la competencia; sin embargo, fue la modelo paisa la que no pudo convencer a los jurados, quienes tuvieron reparos en cuanto a su emplatado y el sabor de la mayonesa, razón por la cual se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity.

Finalmente, fueron varios los concursantes que despidieron por segunda vez a Catalina Maya de la competencia, entre ellos el humorista Frank Martínez, quien aseguró que la periodista y modelo era una de las más comprometidas por aprender en la cocina. "Nos la llevamos bien y tuvimos largas conversaciones en el hotel donde nos reímos y disfrutábamos de estar en un programa como Masterchef Celebrity", aseguró el comediante en sus redes sociales