Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATAR

Jeison Medina, el único colombiano en la liga de Catar

El atacante llegó al Al-Shamal esta temporada para luchar por la permanencia en primera división. Ya disputó dos encuentros y no ha marcado ningún gol.

Actualizado a
Medina llegó al fútbol de Catar a mitad de año proveniente del Deportivo Pasto. Ha disputado dso aprtidos pero no ha marcado.
@Alshamal_clubTwitter

Desde Inglaterra dan por hecho el pase de James Rodríguez a la liga de Catar, específicamente al Al Rayyan. El mercado de pases en el país árabe todavía está abierto por unos días más y sería la salida que busca el jugador desde la llegada de Rafa Benitez al banquillo del Everton.

En caso de darse su paso al fútbol qatarí, James sería el segundo colombiano que milita en la liga de ese país en la actual temporada. En este momento, Jeison Medina es el único que disputa el torneo local con el Al-Shamal, equipo recién ascendido a la primera división.

Medina llegó al Al-Shamal a principios de septiembre en condición de préstamo desde el Deportivo Pasto. Ha estado presente en los dos partidos de la Liga de Catar, pero ha entrado siempre desde el banco de suplentes. Todavía no ha marcado su primer gol con el club, que está último en la tabla sin puntos.

El delantero Carlos Preciado, ex América de Cali, Pereira, Millonarios y Deportes Tolima, también hizo parte del Al-Shamal entre enero y julio de 2018, pero no disputó ningún partido.

En caso de que se concrete su llegada al fútbol de Catar, James Rodríguez sería el sexto jugador en disputar esta liga tras Medina, Preciado, Cristian Nazarit, Franco Arizala y Charles Monsalvo.