TELEVISIÓN

Quién es María Liz, la finalista de La Voz Kids que enamora a Colombia

La pequeña de tan solo 12 años, conocida como 'la princesa del sentimiento', fue la ganadora de la quinta temporada del programa.

Actualizado a
María Liz, ganadora de La Voz Kids.

La Voz Kids es un talent show colombiano que se emite por Caracol Televisión. Durante cada temporada, los entrenadores cuentan con una serie de concursantes que compiten para ganar miles de millones y un contrato con una de las disqueras más importantes del mundo. Durante la quinta temporada, el triunfador se hizo acreedor de 125 millones de pesos para educación y una grabación con Universal Music para continuar con el sueño de ser un reconocido artista.

La Gran Final de La Voz Kids se vivió el pasado viernes, 17 de septiembre de 2021, y tuvo como finalistas a María Liz, Brayan y Josué, tres pequeños que demostraron que en Colombia los jóvenes tienen talento. En ese sentido, los televidentes eligieron a María Liz como la mejor concursante, razón por la cual, se llevó a casa el galardón y el dinero. La niña enamoró a los colombianos con su talento y carisma.

En redes sociales, los ciudadanos demostraron su apoyo a María Liz y afirmaron que tiene todo un futuro por delante. "Gracias a todos vuestros votos, hoy María Liz de Soledad, Atlántico, ha ganado La Voz Kids Colombia. Gracias por vuestro cariño esta temporada, por todo el apoyo y el amor que he recibido de esta tierra hermosa que es Colombia. La Voz Kids Colombia y todo su gran equipo de gente", dijo la cantante Natalia Jiménez, entrenadora del programa.

Por su parte, María Liz destacó en entrevista con El Heraldo el apoyo dado por Natalia y aseguró que durante su paso por La Voz Kids recibió importantes lecciones. "Tener una mentora como Natalia que me ha enseñado mucho en la parte vocal, en cómo utilizar el escenario, los gestos, mantener la sonrisa y esas cosas, ha sido genial. Como persona me ha transmitido mucha humildad", dijo la ganadora del concurso.

¿Quién es María Liz, ganadora de La Voz Kids?

María Liz es una pequeña cantante y artista de 12 años oriunda de Soledad, Atlántico. 'La princesa del sentimiento', como es conocida en el medio, ha demostrado talento por la música, y desde muy corta edad logró crear en su municipio un proyecto denominado 'Mi Escuelita Musical', programa a través del cual enseña a otros niños de la región y evita que ellos caigan en las drogas o el alcohol.

Actualmente, María sabe tocar 11 instrumentos y quienes la conocen la describen como una niña madura y sencilla. A pesar de que proviene de una familia humilde, la pequeña ha afrontado todas las dificultades. En entrevista con La Opinión, la joven aseguró que, "lo más bonito fueron las amistades que hice, conocer a los entrenadores los cuales son personas que siempre he admirado y por supuesto, también cumplir mi sueño de estar en este concurso musical".

Finalmente, María Liz envió un mensaje a todos los niños del país para que crean en sus talentos y de esa manera puedan cumplir sus sueños. "Qué crean en ellos y que todos llegamos a este mundo con un propósito, un talento, o con una o muchas cosas en las que somos buenos, que luchen por cumplir sueños, que cuando los cumplan se acordarán de lo que les estoy diciendo", concluyó la reconocida artista.