Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Morata 3'
Milan MIL
1
Ante Rebic 75'
Finalizado

SERIE A

Juventus, con Cuadrado, empata ante Milan y sigue en crisis

Juan Guillermo Cuadrado estuvo 71 minutos en cancha y salió por Chiesa. Los de Allegri no pudieron sostener la ventaja para el 1-1 final.

Actualizado a
Juventus, con Cuadrado, empata ante Milan y sigue en crisis
Juventus - MilanEFE

Dos puntos de doce posibles que los tienen en el puesto 18 reflejan el mal arranque de temporada que ha tenido la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado que arrancó sorprendiendo al Milan con el gol de Morata a los 4'. Sin embargo, no lograron mantener el ritmo durante la segunda parte y a los 75' llegó el empate para la visita a través de Rebic. Cuatro minutos antes había salido el colombiano. La próxima fecha el equipo de Turín visita a Spezia.

Morata anota rápido y Milan intenta reaccionar 

Arranque intenso en Turín. Juventus con la posesión y Milan buscando de contra sorprender a la defensa local. En una jugada de esas llegó el primer gol para los de Allegri. Tiro de esquina para los de Pioli y el rebote lo ganó Alex Sandro para tocar de inmediato a Dybala que se la puso a Morata antes de mitad del campo para que el español en una corrida de más de 40 metros le ganara a Theo y entrando al área definiera por encima del arquero para poner el 1-0 en apenas 4' de juego.

Después del gol, Milan se adueñó de la pelota y fue con todo a buscar el arco del polaco aunque el bloque defensivo de Juventus estuvo bien parado con un Cuadrado atento para replegarse y ayudar atrás a sus compañeros que sufrieron poco en el último cuarto de cancha, pues los ataques carecieron de profundidad. En fase ofensiva, el colombiano lució como lo hace en Selección, no solo jugando por banda, sino que también lo hizo de interior para armar nuevas sociedades alternando con Dybala.

Milan decidió atacar más por el costado de Cuadrado y Danilo, aunque la idea era abrir las bandas pero les fluyó más por ese sector del campo siempre intentando descargar al medio para que Brahim intentara filtrar pelotas y ayudara a terminar las jugadas. En 30' de juego, Juve manejó el resultado y con cambios de ritmo generó peligro en el arco defendido por Maignan.

En el final de la primera mitad el juego se abrió un poco y se volvió de ida y vuelta. Rebic la tuvo para el empate pero tardó en rematar y el rebote le quedó a Tomori que le pegó desde afuera pero la pelota se fue desviada. Respondió el local con otra salida rápida en la que Dybala no pudo terminar la jugada. Buen primer tiempo por parte de los dos equipos. 

Rebic empata y Juve sigue en crisis de resultados

El segundo tiempo arrancó con Juventus jugando un poco más en campo rival y dejando a Milan que esperara para salir de contra, pero las transiciones eran muy lentas para sorprender a la defensa de Juventus que sufrió poco a esa altura del partido. Pioli movió el banco de suplentes para refrescar la mitad de la cancha y buscar la forma de llegar con más claridad al arco de Szczesny.

El partido mantuvo el ritmo, pero perdió en precisión por parte de los dos equipos que se sostuvieron la mayor parte del tiempo en la mitad de la cancha buscando la forma de llegar a las áreas. El ingreso de Chiesa por Cuadrado buscó darle más explosión al ataque, el colombiano lució cansado después del despliegue que tuvo, por eso a los 71' dejó la cancha. Juventus no profundizó tanto por el sector del '16' mientras estuvo en cancha.

A los 75' llegó el empate para el Milan. Pelota de costado tras un tiro de esquina, el croata le ganó la espalda a su marcador y dentro del área saltó para poner el 1-1 a 15' del final. Primer gol para Rebic en la temporada por Serie A. Allegri mandó a la cancha a Kulusevski por Dybala y así buscar la ventaja en un contragolpe aprovechando la velocidad de sus extremos.

Finalmente, un punto que mantiene en los últimos puestos de la tabla a Juventus que no ha podido ganar en este arranque de temporada por Serie A. Mientras que, la visita sacó un empate importante que los deja en el segundo puesto detrás del Inter.  

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 3 4 1 0 3
17 3 4 1 0 3
18 2 4 0 2 2
19 2 4 0 2 2
20 0 4 0 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 10 4 3 1 0
3 10 4 3 1 0
4 9 4 3 0 1
5 9 4 3 0 1