Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata: "Siempre trato dar lo mejor de mi"

El delantero colombiano anotó el gol que le dio la victoria a  Atalanta sobre Salernitana en la Serie A. "Tenemos que mejorar mucho"

Actualizado a
Duván Zapata: "Siempre trato dar lo mejor de mi"

Duván Zapata no podía tener un mejor regreso a las canchas. Luego de perderse los primeros partidos de la temporada, el delantero colombiano ha tenido un rendimiento notable con Atalanta. En su primer partido anotó gol, al siguiente realizó un asistencia y en el más reciente juego ante Salernitana le dio el triunfo a su equipo en condición de visitante cuando faltaban pocos minutos para el final del partido. 

Tras el juego en el Estadio Arechi, el Toro dio un balance del partido en entrevista con DAZN. El jugador estaba próximo a salir del terreno de juego cuando se juntó con Josip Ilicic para convertir el único gol del encuentro por lo que el director técnico Gian Piero Gasperini se vio obligado a retractarse y dejar al vallecaucano todo el compromiso.

"Vi que algunos de mis compañeros de equipo estaban calentando, pero no me di cuenta de que estaba a punto de salir. Ganar era un objetivo muy importante, pero tenemos que mejorar mucho, ser mucho más efectivos, especialmente al principio de los partidos, y seguir haciéndonos más fuertes en cada partido", aseguró el jugador.

Atalanta ha tenido un regular inicio de temporada y aún se encuentra lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los de Bérgamo son séptimos con siete puntos luego de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Duván Zapata espera que a medida que pasen los partidos el equipo suba el nivel.

"Es cierto que a veces no jugamos tan bien y Salernitana cerró los espacios, nos faltó calidad para mover el balón. Estudiaremos este partido y veremos dónde podemos mejorar. Siempre trato de dar lo mejor de mí, a veces con lucha, pero todo el equipo tiene que seguir subiendo el listón. Es una temporada larga con muchos partidos en muchas competiciones y lograremos grandes cosas a largo plazo", concluyó.

El próximo reto de el delantero colombiano y la Diosa será este martes 21 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en condición de local al Sassuolo. El encuentro, válido por la quinta fecha de la Serie A, se disputará en el Gewiss Stadium.