ARGENTINA

Francescoli y Gallardo, claves para el buen nivel de Carrascal

Los dos ídolos y referentes de River, han sido importantes con sus charlas para que el colombiano haya retomado la confianza.

0
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate, ha elevado su nivel en los últimos partidos. Francescoli y Gallardo, con sus consejos, claves.
riverplateoficial Twitter

Jorge Carrascal ha recuperado terreno en Argentina. Luego de un tiempo complicado en el que el banco de suplente se volvió algo habitual y las críticas aparecieron, el colombiano ha aprovechado las oportunidades que su técnico le ha dado en los últimos partidos y su buen nivel no ha pasado desapercibido.

En el más reciente encuentro ante Newell's por la primera división argentina, Carrascal marcó un golazo en la victoria por 1-4 que ratificó la gran confianza con la que está jugando e incluso, el mismo reconoció venir en alza en este último tiempo.

Ya son 3 titularidades de manera consecutiva en los que el '10' millonarios ha completado 81, 90 y 73 minutos respectivamente, en los que además ha aportado 2 goles, una asistencia y su influencia  en la generación de juego, ha sido evidente. Ahora bien, según el Diario Olé, hay una situación que ha sido fundamental para este resurgir del cartagenero: las charlas con su entrenador, Marcelo Gallardo y con el director deportivo de River, Enzo Francescoli.

Según el medio argentino y en contacto con el entorno del joven futbolista, los dos históricos de River mantienen de manera constante charlas con él y esto ha logrado tener efecto en Carrascal, asegurando que todos los consejos de Francescoli los guarda especialmente en el corazón.

En cuanto a Gallardo, su entorno cercano también expresa que las conversaciones paternales que tienen con su técnico, ha sentido que sienta ese respaldo y le permita notar que lo quieren ayudar. El propio Carrascal, tras su gran partido ante Newell's, indicó: "Con la ayuda de los compañeros, el entrenador y la familia, que lo motiva a uno para salir adelante. No tengo que regalar nada y seguir dándole. El objetivo es conseguir el torneo de este año".