Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Huila: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Huila, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Huila: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 8:10 p.m.
Jaime MorenoDimayor

Millonarios recibe a Atlético Huila en el estadio El Campín por la décima fecha de la Liga BetPlay. Los azules buscarán tres puntos en condición de local que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y seguir peleando por el primer puesto en la reclasificación, mientras que los de Neiva están en la obligación de sumar para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso.  

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Huila de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Huila?

Millonarios y Atlético Huila se medirán este sábado 18 de septiembre a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Huila de hoy?

El duelo entre Millonarios y Atlético Huila se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Huila de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.