Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Reinaldo Rueda habría bloqueado a James para octubre

El periodista Javier Hernández Bonnet señaló que la FCF ya informó al Everton el bloqueo del '10'. La triple fecha será ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Actualizado a
James Rodríguez
BOGOTÁCOLPRENSA

Según información de Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo de Blu Radio, James Rodríguez ha sido bloqueado por el técnico Reinaldo Rueda para los partidos de Selección Colombia del mes de octubre contra Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla. Esta no es una convocatoria confirmada, pero sí es un aviso al Everton de que tendrá que cederlo si finalmente es incluido en la lista final.

"James Rodríguez quedó bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol. Confirmado con fuentes cercanas al Everton (...) Estar bloqueado no quiere decir que lo llamen", dijo Hernández en la emisión de este viernes de su programa deportivo. 

James no hace parte de la Selección desde noviembre del año pasado cuando estuvo en las derrotas por goleada ante Uruguay y Ecuador. El mediocampista aún no ha trabajado con Reinaldo Rueda, técnico que lo convocó en mayo para Eliminatorias y Copa América, pero que días después lo sacó de la lista por no estar en buenas condiciones físicas. La triple fecha de octubre podría ser su primera vez con el técnico vallecaucano. 

Por el momento, James se encuentra entrenando con Everton y a la espera de una oportunidad de Rafa Benítez. El colombiano no ha debutado en la temporada y no ha jugado un partido oficial desde hace 4 meses.