Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Aston Villa - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Aston Villa - Everton, partido de la fecha 5 de la Premier League que se jugará este sábado en Villa Park desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Yerry Mina en un partido del Everton en la Premier League
AFPOficial

Everton busca extender su buena racha en la Premier League. El cuadro azul de Liverpool, que se mantiene invicto y es uno de los líderes, visita al Aston Villa por la quinta jornada del campeonato con la intención de seguir sumando y mantenerse en la parte alta de la tabla. Su rival registra un triunfo, un empate y dos derrotas en el inicio de la Liga.

Aunque Rafa Benítez informó que James Rodríguez ya está entrenando a la par de sus compañeros, aún no está confirmada la presencia del volante colombiano en Villa Park. Su compatriota, Yerry Mina, sí tendría su convocatoria asegurada. Calvert-Lewin es baja por lesión.

Horario: ¿A qué hora es el Aston Villa - Everton?

Aston Villa y Everton se medirán este sábado 18 de septiembre a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en Villa Park. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Aston Villa - Everton?

El duelo entre Aston Villa y Everton se podrá ver por ESPN 3 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Aston Villa - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.