Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Uruguay reserva 30 jugadores del exterior para enfrentar a Colombia

El Maestro Tabárez bloqueó un grupo grande de futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias de octubre. Están todas las figuras.

Actualizado a
Selección Uruguay
SELECCIÓN URUGUAYFACEBOOK OFICIAL

La selección uruguaya de fútbol, cuarta de las Eliminatoria con 15 puntos, entregó una lista de 30 jugadores reservados que están en el exterior para los partidos del mes de octubre ante Colombia en Montevideo, Argentina en Buenos Aires y Brasil en Manaos.

Dentro de esta lista de Óscar Washington Tabárez se destacan los regresos de sus dos goleadores: Luis Suárez del Atlético de Madrid y Edinson Cavani del Manchester United, quien no estuvieron en las fechas de septiembre. Otras figuras bloqueadas son Fernando Muslera, Diego Godín, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, etc.

Los 30 reservados de Uruguay para octubre

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Ronal Araujo, Maximiliano Falcón, Yonatthan Rak, Martín Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquerez.

Mediocampistas: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Nicolas De La Cruz, Jonathan Rodríguez, Brian Lozano, Gastón Pereiro, David Terans, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

***

Uruguay recibirá a Colombia el jueves 7 de octubre y visitará a Argentina y Brasil el domingo 10 y el jueves 14 respectivamente.