Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Jarlan y Candelo, bajas por lesión para enfrentar a Junior

Los dos jugadores no fueron incluidos en el grupo de 20 viajeros a Barranquilla para el partido por la décima fecha.

MedellínActualizado a
Los dos jugadores no fueron incluidos en el grupo de 20 viajeros a Barranquilla para el partido por la décima fecha.
OficialDimayor

Atlético Nacional no podrá contar con Jarlan Barrera y Yerson Candelo para el compromiso de este sábado (6:05 p.m.) con Junior en el Metropolitano, de acuerdo con el informe médico entregado antes del viaje a Barranquilla, donde el líder de la Liga II-2021 tendrá su próximo examen tras avanzar a la semifinal de la Copa BetPlay.

En el caso de Jarlan, que fue sustituido sobre el minuto 60 del partido con Santa Fe, la molestia no fue superada. "Presenta un esguince de tobillo izquierdo y permanece en rehabilitación", informó el club.

Sobre Candelo, en el reporte reseñan que "presenta una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo; se realizarán exámenes complementarios para determinar incapacidad".

Ante esas bajas, el técnico Alejandro Restrepo tiene varias alternativas para cubrirlas. Como acompañante del Andrés Andrade están disponibles Yeison Guzmán y Alex Castro, mientras que hay tranquilidad por contar con Jonathan Marulanda y Dorlan Pabón para trabajar por la banda derecha.

En el informe médico, Nacional precisó que Felipe Aguilar recibirá el alta médica para el compromiso con Deportivo Pasto, por la undécima fecha del Clausura. Por otra parte, Juan David Cabal Murillo continúa en recuperación de una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que aún lo tendrá tres semanas más fuera.

Entre los 20 jugadores que citó el cuerpo técnico para medirse ante el elenco rojiblanco, nuevamente no fueron incluidos Tomás Ángel y Ruyeri Blanco, mientras que Hayen Palacios sí fue convocado, lo mismo que los juveniles Jímer Fory y Nelson Palacio, además de Brayan Córdoba.