TENDENCIAS

Variel Sánchez defiende a su padre por críticas en MasterChef

Julio Sánchez Cóccaro salió de la competencia en el último episodio y su hijo hablo sobre la eliminación.

Actualizado a
Variel Sánchez defiende a su padre por críticas en MasterChef

Variel Sánchez participó en una edición anterior de MasterChef Celebrity y fue uno de los concursantes que luchó hasta el final por quedarse con el premio de la competencia. En esa ocasión, el ganador del concurso de cocina fue el humorista Piter Albeiro y Sánchez se llevó un gran reconocimiento por parte de los jurados.

El paso de Variel por MasterChef estuvo enmarcado por una herencia culinaria que le entregó su padre, el también actor Julio Sánchez Cóccaro. Por este motivo, en la actual temporada del programa las expectativas acerca de las habilidades gastronómicas de Julio eran muy altas, pero no se terminó de adaptar al ritmo de la competencia y fue eliminado en dos ocasiones. El actor fue uno de los rescatados de esta temporada.

En el último capítulo, donde Catalina Maya generó polémica, Julio les entregó unas sentidas palabras a sus compañeros y también dejó una indirecta para algunos de los integrantes del elenco. “Los juegos sirven para conocer a las personas en ciertos aspectos. El juego es algo que te lleva a ganar de alguna manera y ahí se ve cómo la gente resuelve ganar, con qué estrategias o cómo”, expresó Sánchez Cóccaro.

Muchos seguidores de MasterChef tomaron estas declaraciones como una indirecta para Catalina Maya y Variel tomó la decisión de salir en defensa de su padre a través de un video. “Mi viejo está en una etapa de su vida en la que quería ir a cocinar a pasarla rico. Mi papá no es polémico, mi papá no es peleón… mi papá es una nota, un bacán”, dijo el actor de ‘A mano limpia’.

Las declaraciones de Sánchez Ordóñez también sirvieron para expresar su opinión acerca de la eliminación de su padre y dijo que “salió a tiempo… él nunca iba a entrar en esos juegos de reality”. Estas palabras hicieron referencia a que su padre estaba más enfocado en disfrutar del tiempo en la cocina y no en verse involucrado en las polémicas que se han evidenciado durante los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity.

Entre tanto, la competencia que es juzgada por Nicolás de Zubiría, Cristopher Carpentier y Jorge Rausch, entró en la recta final y solo quedan 9 participantes. El próximo episodio podrá verse el próximo sábado, a partir de las 8 de la noche y por la señal en vivo del Canal RCN. Los capítulos anteriores pueden ser vistos en la página web de MasterChef Celebrity.