TENDENCIAS

Carolina Cruz aplaude la relación de Daniella Álvarez con Daniel Arenas

El actor ya había revelado su relación con la modelo y su ex novia, Carolina Cruz, se alegró al conocer la noticia.

Actualizado a
Carolina Cruz aplaude la relación de Daniella Álvarez con Daniel Arenas

Desde hace algunos meses diferentes medios de comunicación especulaban acerca de una posible relación sentimental entre Daniel Arenas y la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez. Hace un par de semanas el actor colombiano se encargó de confirmar su noviazgo con la modelo, en una entrevista concedida a un medio de comunicación de México y de esta manera se despejaron todas las dudas que se habían generado.

Desde el momento en que se confirmó la noticia, la pareja se ha mostrado mucho más activa en redes sociales y siempre se hacen cumplidos a través de Instagram y otras plataformas digitales. A inicios de la relación, según han revelado fuentes cercanas a la pareja, preferían mantener su intimidad alejada de la opinión pública y esto cambió durante las últimas semanas.

Precisamente, en el marco de la inauguración de la fundación de Daniella, el actor se presentó al evento público como acompañante de la presentadora del Desafío The Box. Durante la noche del pasado lunes, ambos se mostraron muy felices y hubo diferentes muestras de cariño que registraron los lentes de los medios de comunicación que asistieron a la inauguración. En adición, Álvarez subió un video de resumen acerca de lo sucedido en la presentación de su organización y recibió miles de comentarios de felicitación.

Uno de los comentarios que más sorprendió a los más de 3 millones de seguidores de la modelo colombiana, fue el de la presentadora Carolina Cruz, quién hace unos años fue pareja sentimental de Daniel Arenas. “Tesa, hermosa. Te adoramos y te admiramos. Amo verte con Daniel Arenas, valió la pena esperar”, escribió cruz en la publicación de Daniella. Se conoció que la vallecaucana apoya la nueva relación de su ex novio y en repetidas ocasiones ha manifestado comentarios positivos al respecto.

Entre tanto, el comentario realizado por Carolina Cruz obtuvo más de 2.000 “me gusta” en la plataforma digital y fue bien recibido por los seguidores de la pareja. Daniela continuará trabajando en el posicionamiento de su nueva fundación y espera poder contar con la compañía de Daniel Arenas en sus próximos proyectos personales.