Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Rafa Benítez y la actualidad de James Rodríguez

El técnico de Everton aseguró que el colombiano trabaja a la par de sus compañeros y que lo evaluará previo al juego ante Aston Villa.

Actualizado a
Rafa Benítez y la actualidad de James Rodríguez

Everton visita este sábado a Aston Villa por la quinta fecha de la Premier League. El técnico Rafa Benítez aseguró en rueda de prensa que James Rodríguez está entrenando normalmente con toda la plantilla, pero que no sabe si estará disponible para el partido ya que apenas llevan un entrenamiento tras el día de descanso y necesita verlo más para definir su situación. La práctica del viernes será clave para saber si el colombiano regresa a una convocatoria.

"Está entrenando, pero este tipo de semanas en las que estás jugando y tienes un día libre en el medio, no es fácil ver como están en la primera sesión de entrenamiento. Veremos mañana, pero está entrenando normalmente con el equipo", dijo el técnico español sobre el presente del colombiano.

James lleva cuatro meses sin jugar y aunque ha estado trabajando con sus demás compañeros, aún no convence al técnico español para que lo incluya en una convocatoria. El arranque del equipo ha sido positivo, suman 10 puntos en cuatro salidas donde aún no han perdido. El rendimiento ha sido destacado y en el funcionamiento no se ha notado la ausencia de un jugador como el colombiano, por lo que ganarse un lugar será más difícil.

Los Toffees pierden a Calvert-Lewin por dos o tres semanas por una lesión que sufrió el delantero. Benítez espera en la práctica de este viernes terminar de definir el once que saldrá a Villa Park a buscar tres puntos que los mantengan invictos y en la parte alta de la tabla. James tendrá que convencer al español para que vuelva a ser convocado.