TENDENCIAS

Diego Camargo sufre atraco en el barrio Salitre de Bogotá

El comediante fue robado y golpeado durante el pasado 14 de septiembre, estaba en compañía de Tato Devia.

Actualizado a
Diego Camargo sufre atraco en el barrio Salitre de Bogotá

Diego Camargo es un reconocido comediante y participante de MasterChef Celebrity, a lo largo de su carrera se ha destacado por hacer parte del elenco del programa ‘Comediantes de la Noche’ y además ha sido protagonista en diferentes giras de teatro y stand up comedy en el territorio nacional.

Precisamente luego de una presentación realizada en el teatro La Castellana, en compañía del humorista Tato Devia, Camargo sufrió un atraco en el barrio Ciudad Salitre. Luego del show ofrecido en la noche del pasado martes, los dos comediantes se dirigieron a una entidad bancaria para realizar el retiro de una cantidad de dinero. Luego de realizar la transacción financiera fueron abordados por delincuentes que se apoderaron de los celulares y el dinero que habían retirado.

El hecho sucedió en la Calle 23 con 68, en cercanías a la vivienda de Tato Devia, y los guardas de seguridad del sector intentaron auxiliar a los afectados. “En total, eran cinco tipos armados que entran a mi carro a decirme que entregara el control, porque el vehículo no es de llave. Uno de ellos empieza a presionar los switches para encender el carro, pero este no lo hace si no tengo yo el pie en el freno. Traté de desarmar al que me tenía la pistola al frente”, relató Diego Camargo a Blu Radio.

En medio del intento por desarmar al delincuente, el participante de MasterChef fue agredido físicamente por parte de otro de los integrantes de la banda delincuencial. Diego sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en la nuca, aunque logró frustrar el objetivo de los ladrones de robar el vehículo. Los ladrones lograron huir del lugar en el que se produjo el atraco y los comediantes no sufrieron daños letales en medio de la disputa.

“Son intimidados con armas de fuego, intentaron robar el vehículo, pero una maniobra del conductor lo evita, finalmente hurtan los celulares a los dos comediantes; iniciamos la investigación teniendo en cuenta que hay unos videos para aportarlos a la Fiscalía”, indicó la Policía acerca del hecho en que resultó involucrado Diego Camargo.

Entre tanto, el estado de salud de Camargo y Devia es estable, las lesiones sufridas durante la golpiza no generaron mayores complicaciones para la vitalidad de los humoristas. Se espera que la fiscalía adelante la investigación y de acuerdo con el relato de Diego, se habría obtenido el número una de placa del vehículo de los atracadores.