Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors habría suspendido y dejado sin sueldo a Villa

El Diario Olé informa la dura sanción que tendría que pagar el jugador colombiano en el Xeneize. Un nuevo capítulo en la disputa entre ambas partes.

Actualizado a
Sebastián Villa
SEBASTIÁN VILLAINSTAGRAM OFICIAL

"Primicia Olé: Villa, suspendido y sin sueldo", se titula la nota de este diario argentino sobre la sanción que habría recibido el jugador colombiano por negarse a entrenar semanas atrás e irse a Colombia argumentando problemas de salud de su madre

El periódico informa que Sebastián Villa ha sido sancionado "por 15 días", en los cuales deberá entrenarse solo en la sede deportiva de Boca Juniors y sin recibir sueldo durante dicho periodo. Según la información, el futbolista "se negó a firmar y pidió que se comunicaran con su abogado".

El extremo, quien se había reincorporado a los trabajos hace unos días, estuvo acompañando a sus compañeros desde la tribuna la noche anterior en el empate sin goles ante Defensa y Justicia por el campeonato local. La noticia de su suspensión la recibió en la mañana de este miércoles.

El conflicto entre Villa y Boca inició por la negativa del club de aceptar las ofertas del Brujas de Bélgica. El antioqueño se negó a volver a entrenar y a jugar porque la dirigencia no aceptó venderlo al fútbol belga.

Villa regresará a prácticas a inicios de octubre. Si Sebastián Battaglia y los dirigentes deciden tenerlo en cuenta, podría estar para el superclásico ante River Plate del día 3.