FAMOSOS

Liss Pereira anuncia que se casará con Ricardo Quevedo

A través del podcast 'Sospechosamente Light', la humorista y participante de MasterChef Celebrity anunció que su pareja le pidió matrimonio.

Actualizado a
Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

La actriz, comediante y locutora Lisseth Johana Pereira, más conocida como Liss Pereira, ha sido tendencia en las últimas semanas debido a su participación en el reality MasterChef Celebrity. La humorista se ha ganado el corazón de más de un televidente y ha sido aplaudida en medio de varias polémicas que se han dado en dicho programa. No obstante, en las últimas horas Pereira ha sido tendencia nuevamente por una noticia que ha entusiasmado a sus seguidores.

En el podcast 'Sospechosamente Light', espacio creado con los locutores Tato Cepeda y Santiago Rendón, Liss contó que su pareja, el también comediante Ricardo Quevedo (conocido como "Cejas pobladas"), le pidió matrimonio en medio de un viaje. La noticia se dio luego de que sus Cepeda confesara que el programa estuvo a punto de acabarse debido a la ausencia de sus compañeros, no obstante, Pereira se justificó explicando el porqué de su casi desaparición del podcast.

"Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días, y es un viaje que terminó ahí en una cosa trascendental, porque nos vamos a casar…, entonces me comprometí en matrimonio y llevo 5 años echándole indirectas y cuando por fin 'cuajó', ustedes no me pueden reclamar a mí por eso", comentó la humorista. Tras el anuncio, Cepeda y Rendón la felicitaron y preguntaron por detalles de la boda.

A pesar de la insistencia de sus compañeros, Pereira no especificó cuándo y dónde será el matrimonio. Vale la pena mencionar que los comediantes ya tienen un hijo llamado Ignacio. Finalmente, hay que decir que durante la noche de este domingo 12 de septiembre de 2021 Liss también fue tendencia debido a un comentario que hizo en contra de una Catalina Maya, otra de las participantes de MasterChef Celebrity.

"Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien. ¿Pero que haga eso a propósito...? Nos hemos partido mucho el cu... para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas", dijo la humorista luego de una "trampa" que hizo la modelo. El comentario ha sido apoyado por miles de usuarios que han criticado fuertemente a Catalina por sus comportamientos "desagradables" y poco solidarios.