Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
3
Alex Sandro 22',Paulo Dybala 44' (p),Morata 45'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado aporta asistencia en goleada de Juventus al Malmö

La Vecchia Signora se estrenó en la Champions League con un 0-3 en Suecia. Juan Guillermo jugó como volante por derecha.

Actualizado a
Malmö vs. Juventus
Malmö vs. JuventusAndreas Hillergren/TTEFE

La Juventus de Turín consiguió este martes su primera victoria de la temporada 2021/2022, venció como visitante (0-3) al Malmö de Suecia en el inicio del grupo H de la UEFA Champions League. El equipo italiano venía de sumar apenas un punto en tres jornadas de la Serie A. 

Esta goleada en Malmö fue gracias a un excelente primer tiempo del bloque ofensivo de la Juve, liderado por el capitán Paulo Dybala y secundado por Juan Guillermo Cuadrado como volante por derecha y Álvaro Morata como jugador en punta. El primer gol del partido llegó a los 23 minutos con un cabezazo de Alex Sandro tras un buen centro del colombiano. 

El partido quedó sentenciado en los últimos dos minutos del primer tiempo. Dybala puso el 2-0 de penal al 45' y Morata el 3-0 al 45+1' con gran definición por encima del arquero Ismael Diawara. La segunda parte fue de control y trámite para la Vecchia Signora, además fue oportunidad para que Massimiliano Allegri metiera varios cambios (4) pensando en el clásico del fin de semana contra el Milan en Turín. 

Al minuto 70 Moise Kean pudo aumentar la goleada pero su jugada de gol fue anulada por un fuera de lugar apretado. El exdelantero del PSG había ingresado un par de minutos antes por Morata. Cuadrado salió a los 82' para darle ingreso a Dejan Kulusevski.

Chelsea y Zenit jugaron el otro partido del grupo, fue triunfo 1-0 para los ingleses con gol de Romelu Lukaku. En la próxima fecha, el 29 de septiembre, la Juventus recibirá al campeón de Europa y los rusos jugarán en San Petersburgo ante el Malmö.

Malmö
Clasificación
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1