Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea - Zenit: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Chelsea - Zenit, partido de la fase de grupos de la Champions League en Stamford Bridge desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Chelsea - Zenit: TV, horario y cómo ver online la Champions League
Chelsea - ZenitEuropa Press

Arranca la fase de grupos de la Champions League y el equipo de Wilmar Barrios debuta enfrentando al campeón Chelsea en condición de visitante. El colombiano fue esperado hasta última hora para saber si podía ingresar a territorio inglés por las restricciones del covid-19. Sin embargo, el técnico Semak dejó claro que en caso de no poder contar con el volante ya tendría listo su reemplazo. 

Sigue en vivo y en directo el Chelsea - Zenit a través de AS.com. 

En caso de que pueda jugar el colombiano llega con mejores números que Kanté en la mitad del campo, aunque Barrios tiene más partidos que el francés en lo que va de temporada. El papel de Wilmar en el Zenit es clave para el equilibrio del mediocampo.

Horario: ¿A qué hora es Chelsea - Zenit?

Chelsea - Zenit se medirán este martes 14 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en Stamford Bridge. Este partido corresponde a la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions.

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - Zenit de hoy?

El duelo entre Chelsea - Zenit tendrá transmisión por televisión en el canal FOX Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online Chelsea - Zenit de Champions?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.