Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Conmebol confirma fechas de Eliminatorias en octubre

Se jugarán las jornadas 11, 5 y 12 de la clasificación sudamericana al Mundial de Catar 2022 en el próximo mes. Colombia tendrá 2 partidos de local.

Actualizado a
Conmebol confirma fechas de Eliminatorias en octubre
Colombia visita a UruguayFCF

"La FIFA confirmó el pedido hecho por la CONMEBOL y además adicionará 2 días más a dichas jornada", informó el máximo ente del fútbol sudamericano después de ratificar la triple fecha de Eliminatorias que se jugará en el mes de octubre. Tras la confirmación de las jornadas, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la sede y el horario para los compromisos de la Selección en condición de local. El equipo de Reinaldo Rueda visitará a Uruguay y recibirá a Brasil y Ecuador en Barranquilla.

"El mes de octubre también tendrá triple acción en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. Conforme a lo resuelto por el Consejo de la CONMEBOL, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas. (Octubre: fechas 11, 5 y 12)", publicó Conmebol.

El jueves 7 de octubre, domingo 10 y jueves 14, son las fechas establecidas para jugar los partidos de las jornadas 11, 5 y 12 de la ronda clasificatoria al Mundial. Colombia arrancará de visitante en Montevideo ante Uruguay, luego vendrá a Barranquilla para recibir primero a Brasil y cuatro días después cerrar ante Ecuador. La Selección llega en el quinto lugar de la tabla con 13 puntos.

Fecha 11: Jueves 7 de octubre

Uruguay vs. Colombia (hora por definir)
Perú vs. Chile
Venezuela vs. Brasil
Paraguay vs. Argentina
Ecuador vs. Bolivia

Fecha 5: Domingo 10 de octubre

Colombia vs. Brasil (4:00 p.m. hora colombiana)
Venezuela vs. Ecuador
Bolivia vs. Perú
Argentina vs. Uruguay
Chile vs. Paraguay

Fecha 12: Jueves 14 de octubre

Colombia vs. Ecuador (4:00 p.m. hora colombiana)
Brasil vs. Uruguay
Bolivia vs. Paraguay
Argentina vs. Perú
Chile vs. Venezuela