Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Sánchez es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El mediocampista de 35 años llega como refuerzo al equipo bogotano en condición de jugador libre, su último equipo fue el Watford de Inglaterra.

Actualizado a
Carlos Sánchez es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Carlos SánchezOficial

Experiencia y jerarquía para Santa Fe con la contratación de Carlos Alberto Sánchez Moreno, el volante que jugó 89 partidos con la Selección Colombia y estuvo en los dos últimos Mundiales (Brasil y Rusia) llega como refuerzo para jugar por primera vez en el fútbol colombiano teniendo en cuenta que su carrera inició en el fútbol uruguayo. Será el noveno equipo después de haber estado en la élite por más de 10 temporadas en Europa. 

River Plate (URU), Valenciennes (FRA), Aston Villa (ING), Fiorentina (ITA), Elche (ESP), West Ham (ING), Espanyol (ESP), Watford (ING). Los clubes por los que ha pasado el chocoano desde que inició su carrera en 2005. Santa Fe refuerza una zona en la que están Leonardo Pico, Alexander Mejía, Juan Sebastián Pedroza y Enrique Serje.  

462 partidos jugados, 13 goles, 81 amarillas y apenas 6 expulsiones en más de 15 años de carrera. Suma dos títulos, uno con River Plate de Uruguay en Primera y el más reciente con Watford para ayudarlo a ascender a Premier desde la Championship. Donde más estuvo fue en el fútbol inglés y francés donde estuvo por más de cinco temporadas en cada país.

Estadísticas en dispersión de Carlos Sánchez.
Ampliar
Estadísticas en dispersión de Carlos Sánchez.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer

Sánchez terminó la temporada anterior en Championship como el jugador que menos pérdidas de balón tenía en la segunda división, según BeSoccer. Además es uno de los que más intercepciones tuvo a lo largo de la 19/20 que llevó al equipo donde ahora juega el Cucho Hernández a volver a la Premier.