Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Aldair Valenciano, hijo de Iván René, jugará en Santa Fe

El delantero de 24 años venía entrenando con el equipo desde la pretemporada. Grigori Méndez tomó la decisión final.

Actualizado a
Aldair Valenciano, hijo de Iván René, jugará en Santa Fe
Aldair ValencianoInstagram

La noticia la dio a conocer el exjugador de la Selección Colombia, Iván René Valenciano durante el programa Balón Dividido de ESPN. Aldair llega de jugar en la segunda división del fútbol hondureño donde estuvo en el Atlético Esperanzano, con Independiente Santa Fe sería su debut en primera en caso de que Grigori decida utilizarlo en lo que resta del semestre. Juega de delantero, igual que lo hizo su padre. 

"Me acabo de enterar de una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y que gracias a Dios hoy se da y quería compartirla. Mi hijo Aldair acaba de firmar contrato con Independiente Santa Fe", dijo Valenciano en Balón Dividido.

El delantero de 24 años venía trabajando desde hace tiempo con el equipo, estuvo en la pretemporada y llegó a probarse cuando aún Harold Rivera era técnico. Grigori decidió darle una oportunidad y ahora Santa Fe cuenta con un atacante más como alternativa, teniendo en cuenta que ya tienen a Ronaldo Dinolis, Matías Castro, Jersson González y Jorge Luis Ramos.

Santa Fe jugará este fin de semana frente a Alianza Petrolera. El técnico ya cuenta con Dairon Mosquera y Alex Mejía, quienes estuvieron con la Selección Colombia en la jornada de Eliminatorias que terminó con la victoria 3-1 ante Chile en Barranquilla. El equipo bogotano necesita tres puntos para seguir con opción de clasificar. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?